fonda abstracto HD la naturaleza de DIOS




Arte abstracto es un concepto general, opuesto al concepto de arte figurativo, que remite a lo más esencial del arte, reducido a sus aspectos cromáticos, formales y estructurales. La abstracción acentúa las formas, abstrayéndolas, alejándolas de la imitación o reproducción fiel o verosímil de lo natural (mimesis); rechaza cualquier forma de copia de cualquier modelo exterior a la conciencia del artista.
El concepto de arte abstracto se aplica a muchas y distintas artes visuales: pintura (pintura abstracta), escultura (escultura abstracta) y artes gráficas (artes gráficas abstractas). Su aplicación a otras artes plásticas, como la arquitectura (arquitectura abstracta) o a artes no plásticas (música abstracta, danza abstracta o literatura abstracta), es menos evidente, pero existe uso bibliográfico de tales expresiones.



fondos de pantalla para móvil, fondos de pantalla para móviles, fondos de pantalla móvil, fondos de pantalla graciosos, fondos de pantalla navidad, fondos de pantalla gratis, fondos de pantalla bonitos, fondos de pantalla en movimiento, fondos de pantalla gratis para móvil,
fondos de pantalla flores









Comentarios

Entradas populares