fondo HD abstracto ibot


es una botánica brasileña-estadounidense. Desarrolla actividades científicas en , con énfasis en los taxones neotropicales del Amazonas1 , en el Departamento de Sistemática Vegetal, de la Secretaría de Estado de Ambiente, División de Fitotaxonomía, Sao Paulo.
En 1986, obtuvo su licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad de São Paulo, M.Sc. en Ciencias Biológicas (Botánica) por la misma casa, en 1991, y doctora en Ciencias Biológicas (Botánica) de la misma Universidad en 1997; defendiendo la tesis: Revisão taxonômica das espécies secundifloras neotropicais de Lepidagathis Willd. (Acanthaceae).
Actualmente es investigadora en el Instituto de Botánica. Tiene experiencia en el campo de la botánica, taxonomía, filogenia y evolución de las familias con énfasis en Acanthaceae.


wallpapers android, wallpapers hd 1080p, wallpapers navidad, wallpapers chicas, wallpapers gratis, wallpapers hd paisajes, wallpapers 1080p, wallpapers paisajes, wallpapers españa, wallpapers graciosos, wallpapers ipad, wallpapers abstractos, wallpapers star wars, fondos wallpapers,  wallpapers dj, wallpapers en movimiento,  wallpapers nba, wallpapers manga, wallpapers de navidad, wallpapers hd mujeres, wallpapers movil, taringa wallpapers, wallpapers para moviles, victoria frances wallpapers


Comentarios

Entradas populares