POSTALES FELIZ DIA DE LAS MADRES


No encontre palabras esta vez 
para poder decir que significas para mi 
tu oracion me acompaña a donde voy 
por ti soy lo que soy, querida madre aqui estoy 

Tu palabra es aliento 
de tu amor me alimento 
tu voz es mi guia 
nunca te olvidaria 

Pero como olvidar 
si me enseñaste a volar 
si hoy por ti puedo andar 
camino sin tropezar 

Pero como olvidar 
si entre tus brazos soñe 
& en la cuna de tus manos 
yo desperte(yo desperte) 

Si el dolor perturba mi corazon 
tu abrazas la razon 
& premias tu cancion 

Cuando ya no estemos mas aqui 
quisiera volver a vivir 
quiero nacer de ti 

Tu palabra es aliento 
de tu amor me alimento 
tu voz es mi guia 
nunca te olvidaria 

Pero como olvidar 
si entre tus brazos soñe 
& en las cuna de tus manos 
yo desperte(yo desperte) 

Oo,Ooo yo desperte 
Oo,Ooo yo desperte 
Oo,Ooo yo desperte 
Oo,Ooo yo desperte 
Oo,Ooo oo,Oo 

Tu consejo sabio en mi vida nunca a faltao 
tu siempre tiene la razon & nunca me he llevao 
por eso he tropezao & aunque duro he chocao 
siempre estuviste & nunca te apartaste de mi lao 

Por eso nisiquiera a pasao por mi mente 
el dia que Dios te lleve pal cielo 
& te aparte de mi para siempre 

Yo se que el amor que tu siente 
por mi es diferente 
y yo tambien te quiero 
aunque casi ni lo demuestre 

Por que amigo fallan 
se viran 
mujere van & vienen 
& tu ere la unica en el mundo 
que no me miente 

(Tu)Que me diste a lu’ 
(tu)nadie mas que tu 
(Tu)que me tuviste nueve mese 
dentro de tu vientre 

Eh sido bendecido en el camino 
por contar contigo aqui conmigo 
sin temor a la vida 

& aquel que a su madre a perdido 
yo de corazon le digo que en el cielo 
tiene un angel que lo cuida… 

Tu palabra es aliento 
de tu amor me alimento 
tu voz es mi guia 
nunca te olvidaria 

Pero como olvidar 
si entre tus brazos soñe 
& en las cuna de tus manos 
yo desperte... 


Comentarios

Entradas populares