postales gracias mama'


GRACIAS MAMA

Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida...

Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo durante nueve meses, por haber compartido conmigo tu espacio, tu aire y tu mundo, y por haber soportado, valientemente, todo el dolor que, en su momento, implicó para ti darme la vida.

Gracias..., por tu tiempo y atenciones mientras fui un bebé indefens@; por tus miles de cuidados, por alimentarme pacientemente cada día.

Gracias..., porque a medida que fui creciendo, siempre estuviste a mi lado, aún cuando yo no deseaba que estuvieras ahí; por tu útil consejo en los momentos difíciles, y por todas las veces que callaste, para que yo aprendiera con tu silencio.

Gracias..., por enseñarme el amor a la lectura, porque gracias a eso crezco día a día. Gracias por tu enorme fe en Dios, por inculcarla en mí desde pequeñ @, y porque siempre actuaste congruentemente con esa fe, aún en los momentos más difíciles de tu vida.


Comentarios

Entradas populares