POSTALES MAMI TE AMO


Vagando antigüas locuras 
y ahogando mi triste queja 
volví a buscar en la vieja 
aquellas ondas ternuras 
que abandonadas dejé 

al verme nada me dijo 
por mis torpezas pasadas 
palabras dulces quejadas 
de amor por el hijo 
tan solo escuché 

besos y amores 
amistades, bella farsa 
y rosadas ilusiones 
que en el mundo 
hay a montones 
por desgracia 

madre hay una sola 
y aunque un día la olvidé 
me enseñó al final la vida 
y a ese amor hay que volver 

que nadie venga a arrancarme 
del lado de quién me adora 
de quién con fe a mi me llora 
se esfuerza por consolarme 
de mi pasado dolor 

las tentaciones son vanas 
para burlar su cariño 
para ella siempre soy niño 
benditas sus canas, 
bendito su amor 

besos y amores 
amistades, bella farsa 
y rosadas ilusiones 
que en el mundo 
hay a montones 
por desgracia 

madre hay una sola 
y aunque un día la olvidé 
me enseñó al final la vida 
y a ese amor hay que volver


Comentarios

Entradas populares