POSTALES PARA TI I MAMA'


El dia k naci eya me tubo en sus brazos, me dio una 
sonrisa besos y apapachos, 20 anios han pasado y 
aora e recordado k kuando estube enfermo eya estubo ami lado
k tube una escuela una kasa y 3 ermanos k siempre e sido pobre 
y no mal avergonsado pues miro su carinio y el esfuerzo k a dado 
aora e komprendido aora e razonado 
pues la vida es dura no abria imaginado aunk 
aveses me kejo0 de este mundo rraro, 

otros tienen dinero otros ningun centavo diferentes 
destinos y diferentes casos.Entodas las familias se rie y se yora 
yo kiero agradeserle a esa gran seniora k me da su carinio 
se noja y se aferra k lucha y k tumba los muros y barreras. 
Da todo x sus ijos no importa komo sean pues madre solo 
ay una en el pinche planeta.Hay otros k kisieran 
k su amdre viviera pa' darle un abrazo y k nunka se les fuera. 

Otros son ignorantes la ven y se voltean la miran akabada 
maltratan y la niegan, la tratan de un estorbo en la silla de ruedas 
la mandan a un asilo dejando en el olvido 

Pues madre solo ay una la debes de apreciar 
xk kuando se baya puto bas a yorar 
la bas a recordar la bas a extraniar 
*nadie ve lo k tiene asta k se le va* 

Recuerdo el pasado, como nos a tratado komo mi pinche padre 
fue todo un desgraciado Golpiandote en la kara provokandonos
yanto, mas no le importaba la botella empinaba 
No le guardo rencor pues el de ariba se enkarga 
Yo ya lo e perdonado La vida me ha dad


Comentarios

Entradas populares