POSTALES GRACIA MAMA'


El día k nací ella me tubo en sus brazos, me dio una 
sonrisa besos y apapachos, 20 años han pasado y 
ahora e recordado k cuando estuve enfermo ella estuvo ami lado 
k tuve una escuela una casa y 3 hermanos k siempre e sido pobre 
y no me e avergonzado pues miro su cariño y el esfuerzo k a dado 
ahora e comprendido ahora e razonado 
pues la vida es dura no abría imaginado aunque 
abecés me kejo0 de este mundo raro, 

unos tienen dinero otros ningún centavo diferentes 
destinos y diferentes casos. En todas las familias se ríe y se llora 
yo quiero agradecerle a esa gran señora k me da su cariño 
se Noja y se aferra k lucha y k tumba los muros y barreras. 
Da todo x sus hijos no importa komo sean pues madre solo. 
ay una en el pinche planeta otros k quisieran 
k su madre viviera pa' darle un abrazo y k nunca se les fuera. 

Otros son ignorantes la ven y se voltean la miran acabada 
maltratan y la niegan, la tratan de un estorbo en la silla de ruedas 
la mandan a un asilo dejando en el olvido 

Pues madre solo ay una la debes de apreciar 
xk cuando se baya puto bas. a llorar 
la vas a recordar la vas a extrañar 
*nadie ve lo k tiene asta k se le va* 

Recuerdo el pasado, como nos a tratado komo mi pinche padre 
fue todo un desgraciado Golpeándote en la kara provocándonos 
llanto, mas no le importaba la botella empinaba 
No le guardo rencor pues el de arriba se encarga 
Yo ya lo e perdonado La vida me ha dado 
Aunque aya preferido el alcohol drogas y engaño 
Árbol que esta torcido puede ser enderezado 
Gracias por se mi madre no solo el 10 de mayo 
Tu eres un recuerdo todos los días del año 
Ya te miro cansada tu rostro a cambiado 
No cabes el campito de que siga trabajando 
Sigo siendo el mismo, niño que a chiqueado 
Aunque aiga crecido y convertido en un vago 
Aunque no sea ingeniero tampoco un abogado 
Pero tengo palabras para desirle que la amo 

Pues madre solo ay una la debes de apreciar 
xk kuando se baya puto bas a yorar 
la bas a recordar la bas a extraniar 
*nadie ve lo k tiene asta k se le va*(2vcs) 

Mira la realidad, no seas egoísta 
No dejes que tu jefa muera en la luz solita 
Ella te dio un techo la leche y la comida 
Así es como le pagas a que te dio la vida 
No llores en la tumba pide perdón ahorita 
Dile cuanto la quieres, como la necesitas 
Aunque aya persona que de ellas se olvida 
Mas nunca se dan cuenta cuanto gasto en medicinas 
Existen las personas, sin nadie en la vida 
Los vagos en carnales los niños en la calle 
Sin calor de una madre que pueda cobijarle 
Otros la tienen lejos solo pueden llamarles 
Tu la tienes en casa y ya no quieres ni hablarle 
Solo le das problemas metido en la cárcel 
Prefieres a tus compás y andar en la calle 
Y ella trabajando en las esquinas pa que tragues 

Pues madre solo ay una la debes de apreciar 
xk kuando se baya puto bas a yorar 
la bas a recordar la bas a extraniar 
*nadie ve lo k tiene asta k se le va


Comentarios

Entradas populares