postales te quiero papa


 Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!
• Papa, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como • Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro.por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre.¡Seas mi amigo!
• Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.
• Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. Gracias padre

Comentarios

Entradas populares