Fondo HD Buho



Los búhos son bien conocidos por ser aves muy versátiles en cuanto a su hábitat. Son capaces de vivir en una variedad de lugares, y algunos de ellos pueden llegar a sorprenderle. El lugar más común para encontrar búhos son las zonas boscosas. Poseen un lugar que marcan como su propio territorio, y donde pueden esconderse durante el día de los depredadores y tener acceso a un montón de diferentes fuentes de alimento debido a las otras criaturas que viven en el bosque.
Algunas especies de búhos son capaces de vivir en las selvas tropicales, lo hacen muy bien con la humedad y la lluvia. Son capaces de encontrar buenos lugares para vivir y que los proteja de su entorno, sin embargo, en estos lugares se encuentran más depredadores de los que se tienen que esconder.
Algunas personas asumen que los búhos sólo viven en los árboles, sin embargo, toman cualquier oportunidad que puedan de encontrar refugio o reclamar cualquier ambiente. Por ejemplo, pueden vivir en los troncos de los árboles y en las copas de los establos, otros viven en arbustos y matorrales, en los que quizá nunca se te ocurriría buscarlos.

Comentarios

Entradas populares